SISTEMA DE DESINFECCIÓN CONTÍNUA Y ACTIVA, NO PASIVA

Sistema único que extiende su acción para desinfectar partículas de aire y superficies sin preocuparse por el aire entrante o las tasas de intercambio de aire.

STOP COVID
DESINFECCIÓN SIN DAÑAR SU SALUD, 24 HORAS AL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO. SIN RESTRICCIONES

TECNOLOGÍA RCI

Elimina hasta el 99,99% de virus y bacterias en el aire y superficie
EN NUESTRA CONSULTA con la tecnología de Ionización Catalítica Radiante se eliminan hongos, esporas, mohos, bacterias, virus, elementos contaminantes, compuestos orgánicos volátiles, partículas sólidas en suspensión, etc.

La Ionización Catalítica Radiante (RCI) es la nanotecnología más avanzada disponible actualmente para procesos de regeneración y tratamiento del aire, que se basa en el principio físico de la Fotocatálisis Heterogénea por el cual las células del reactor crean un plasma que difunde oxidantes naturales (superóxidos, hidroxilos, hidroperóxidos, iones ozónidos, entre otros). Los oxidantes naturales que forman el plasma purificador, rodean las células bacterianas y los virus, oxidándolos y reaccionando con el hidrógeno celular y dando lugar a la deshidratación y lisado de las células bacterianas. Se trata pues, de una solución global para la purificación del aire y de las superficies, mediante la combinación de una lámpara de UVx de alta densidad y de un Catalizador (reactor) compuesto por una aleación específica de metales nobles.

La tecnología RCI destruye los receptores del virus quedando desactivados y sin capacidad para infectar. En el caso de virus con membrana, se destruye la membrana lipídica por deshidratación. En el caso de virus sin membrana, los grupos hidroxilos generados actúan sobre las proteínas constituyentes de los virus, desnaturalizan y degradan alterando su RNA.
Protección Covid